Ventajas del Renting de maquinaria para empresas

El renting de equipos ofrece grandes beneficios para las las empresas. Esta formula de renting permite a las empresas invertir en maquinaria sin tener que aportar grandes desembolsos de dinero, manteniendo el dinero "en caja" que puede ser de utilidad para cualquier imprevisto u oportunidad potencial. El renting de maquinaria es un coste variable para la empresa mediante cuotas fijas mensuales asumibles para la empresa.


La obtención de equipos mediante renting es una de las formas más eficientes para mantener la competitividad en tecnología dentro del sector industrial de la empresa. Permite realizar inversiones en tecnología periódicamente para alcanzar la vanguardia tecnológica en cada momento.


La financiación de maquinaria mediante renting, al ser un "alquiler" no se refleja en el pasivo como deuda para la empresa, siendo simplemente un gasto en la cuenta de Pérdidas y Ganancias de la compañía.


El renting de maquinaria por lo general puede contabilizarse como un tipo de gasto de alquiler a efectos fiscales. Al final del año, estos importes ayudan a reducir la obligación tributaria de su empresa.


Si quieres invertir en tecnología y contemplar las diversas formas de financiacir la inversión, en Bankindus te ofrecemos la mejor solución a medida y en las mejores condiciones. Consúltanos y calculamos tu cuota.


#renting

#rentingmaquina

#rentingventajas

#empresas

#ventajasrenting

#bankindus

#financiaiconmaquina

#maquina


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo